BASKET. DIVERSIÓN. CENAS. RISAS.

6.10.10

HERMANAS CAZORLA 80 - DEPORTING CLUB SERRA GALLINERS 19

INICIO DE TEMPORADA... A LO GRANDE
El verano ha sido largo. Mucha playa, viajes, excursiones, cervecitas y fiestas varias. Y al llegar el otoño empieza de nuevo la temporada.
Primer partido contra un equipo nuevo en la liga. Después de meses sin tocar balón llegaba el momento de recuperar los tochos. Pero, a nuestro ritmo, hemos recuperado el contacto con el mundo baloncestístico que nos ha permitido llevarrnos la primera victoria de la temporada.
Stela entrando a canasta con un solo paso. Susana chocando contra la defensa. Laura con sus modelitos. Cheily con su estilo inconfundible. Txell minimizando el esfuerzo. Debo dándo destellos de jugona. Reini a tope. Mari... nena. Luisa buscando las casillas. Hay cosas... q nunca cambian.... Caaazo Graande!
LO MEJOR DEL PARTIDO
La aportación bajo los tableros de nuestro nuevo fichaje: Lara Rodman!
LA FRASE DEL PARTIDO
"Nena, yo estoy pensando qué tengo en la nevera pa ver qué hago mañana pa comer" (Mari)
H.CAZORLA: Romera(3), Reinado(11), Alonso(15), Ribalta(5), Montoro(20), Puig(20), S.Cazorla(4), Moreno(2)
D.C.SERRA GALLINERS: Prat, Santos(9), Blanch, Tua, Sanchez(4), Menendez, Rodriguez, Sevilla(2), Pinto, Sanz(4)
Parciales: 25-8, 39-12, 63-18, 80-19

2 comentaris:

susana ha dit...

Txell la frase era: tendrían que hacer un test de nivel antes de venir, porqu yo tengo muchas cosas que hacer en mi casa y estoy perdiendo el tiempo, jajajajaja, Mari eres única.

nini ha dit...

madre mia, madre mia.. ke nivelasoooooo
OLE MIS HERMANAS