BASKET. DIVERSIÓN. CENAS. RISAS.

29.9.10

FINAL LIGA: FONTETES 54 - H.CAZORLA 49

SUBCAMPEONAS DE LIGA

Un año más, las Hermanas nos plantamos en la final de la liga. Ése es uno de nuestros objetivos de cada año: poder disfrutar del basket hasta el último día. Y por eso, seguimos la misma rutina de las anteriores finales: bocata previo, cuatro carreras para calentar... y a juuugar!

IMG_5467

El partido fue bastante distendido. Dosis de baloncesto y momentos de imprecisión. Un partido igualado en todo momento... El último cuarto era el decisivo. Las Hermanas conseguimos una ventaja de 6 puntos a falta de 3 minutos que parecía suficiente por como se había desarrollado el partido, pero un par de errores (y los 37 tiros libres fallados durante el partido) dieron al Fontetes la opción de dar la vuelta al marcador y acabar llevándose la victoria final.

IMG_5474

Final que acabó con croquetas de celebración por parte de ambos equipos mostrando así el buen ambiente que hubo en todo momento. Esta nueva temporada... SÍ jugaremos contra ellas a pesar de la derrota, a pesar de sus bailoteos, a pesar de sus cánticos....(*) Jugamos para reírnos, para disfrutar, para pasarlo bien,... Felicidades al Fontetes!

IMG_5469

Y Hermanas.... Cazooooo Graaaande!

IMG_5466

FONTETES: Morales, Serrano(2), M.J.Simancas(2), Yuste, Rosado(3), Ovejera(16), A.M.Simancas(6), Bermejo, García(3), Fernández(4), Centellas(15), Guerrero(3)

H.CAZORLA: Palafox(15), Romera(1), Reinado(4), Alonso(2), L.Cazorla, Herrero(2), Sánchez, Ribalta(6), Montoro(17), Puig, S.Cazorla(2), Soldado

Parciales: 7-6, 17-18, 30-31, 54-49

(*) Para q no quede ninguna duda, ésto SÍ es una indirecta para uno de los equipos q se negó a jugar contra nosotras.

IMG_5471