BASKET. DIVERSIÓN. CENAS. RISAS.

23.10.09

A.T.H.C. 35 - HERMANAS CAZORLA 49

PARTIDO AMIGO
Bienvenidos al club... hoy era uno de eso partidos bonitos de jugar. De los que vas con ganas porque sabes que te vas a divertir, que hay buen rollo, que nos reímos juntas y, como no, que jugamos a baloncesto. Y evidentemente, así ha sido.
Y entre todo este buen ambiente a destacar la gran cantidad de triples que hemos tirado (eiii! q he metido uno!) y el partidazo de la jugadora 17 del ATHC, alias Martinez (no Míster, no eres tú esta vez... aunque sigues siendo la más grande) que nos ha hecho un traje y nos ha dado una lección de movimientos en el poste bajo. Chapeau!
Al final, victoria dedicada al recién desaparecido Andrés Montes (hoy más que nunca, estábamos contigo) por hacernos creer que realmente, la vida puede ser maravillosa...
C...
Hoy también hemos estrenado balones y botiquín... esto empieza a parecerse a un equipo de baloncesto... si no fuera porque Susana Cazorla ha llevado el brazalete de capitana... Brazalete con la C de Capitana, de Cazo, de Cerdi, de Capulli, de Chic, de Cabezona, de Culona,... de Cuánto te queremos!
ATHC: Hernandez(10), Calatayud(2), Lahuerta, Pujol(2), Heras, Martinez(19), Míster(2)
HERMANAS CAZORLA: Palafox(10), Romera(5), Reinado(5), Alonso, Herrero, Ribalta(3), Montoro(14), Puig(4), S.Cazorla(4), Soldado(4)
Parciales: 14-14, 20-29, 28-41, 35-49

3 comentaris:

susana ha dit...

La verdad es que tienes razón la C se puede interpretar de muchas maneras pero la que más me ha gustado es la de que me quereis, ja, ja, pero te has olvidado la más importante C de COOL.

Debo ha dit...

O C de CANSINA!!! Jajajajajaja!

susana ha dit...

guarra, no me lo repitas que me ofende, je, je.
pues nada ya veo que me tendré que comportar para que no me etiquete de cansina, pero que sepas que se perderá la esencia cazorlil, ja, ja