Después de haber debutado con buen pie en la Copa de la Reina, las Hermanas nos enfrentábamos a un gran fin de semana lleno de básquet, risas y buen rollo, con el objetivo de poder disfrutar de cada momento. Paso a paso fuimos superando todos los obstáculos que se nos presentaron en el camino llegando al partido final. La finalísima. Y las Cazo estábamos allí, dispuestas a transmitir nuestra alegría. Porque las Cazo somos muy grandes. Esta es la crónica de un fin de semana de ensueño...
CUARTOS DE FINAL: HERMANAS CAZORLA 42 - CROQUIS 41
El fin de semana empezó (como no) con una zonita. Se presentaba un partido complicado. Los tiros no entraban y la mesa nos birlaba un par de puntos (q al final nos hicieron mucha falta). Eso sí, suerte que las hermanas (aunque no lo parezca) estamos al sopesquete de todo y ya nos encargamos de poner cada cosa en su sitio. Conseguimos mandar a la ducha a las pivots contrarias y con esfuerzo y constancia lograr el pase a la siguiente ronda. Allí nos esperaba nuestra bestia negra...
H.Cazorla: Palafox(16), Romera(2), Reinado(4), Alonso(2), Herrero(2), Montoro(8), Puig(8), S.Cazorla
Croquis: Hernández(12), Armengol(2), Soler(2), Adivinación, Pons(14), Je Rico(1), Planas(3), De Castro(7)
Parciales: 6-5, 22-19, 34-30, 42-41
SEMIFINALES: HERMANAS CAZORLA 75 - SERVATOR 48
Con 2 palabras: IM-PRESIONANTE! Nos encontrábamos en semis con nuestro eterno rival y había unas ganas enormes de ganarlas. Aunque la morriña de la hora de la siesta empezaba a pesar sobre nuestras cabezas. Así que, un McDonalds para recuperar fuerzas (sí, sí, comida sana y nutritiva) y a jugar.
El Servator no nos sorprendió. Evidentemente, minuto 1 y zona rancia montadita. Pero era nuestro día. Queríamos ganar más que nunca. Y eso se notó en el juego: Tiros, corremos, contrataques, y nos entró ¡todo! 24 puntos en el primer cuarto. ¡Ni en nuestros mejores tiempos!
Poco a poco nuestra ventaja fue aumentando hasta llegar a la media parte con una diferencia de 19 puntos. ¡Festival! El entrenador ya no sabe qué hacer. No encuentra respuesta ni en los libros de básquet ni sabe qué dibujar en la pizarrita (es que hay qué ser notas). Nosotras contrarestamos con una entrenadora de nivel: Susana. Con su paz y serenidad habitual, es estampada contra las cortinas. Insultos al equipo rival. Vengaa, unos minutitos al banquillo y todo vuelve a tranquilizarse. El partido siguió con la misma tónica: rebotes, contrataques, triples, triples, triples,... sí, sí, hasta 7 llegaron a entrar. Es que las Cazo, ¡semos grandes! Impotencia rival que colapsa sus neuronas y deciden hacer defensa individual. ¿qué extraño? Pero no, era nuestro día. El día grande. El día Cazo.
Un pabellón. Un horario razonable. Y las Hermanas podemos con todo. 75 puntazos para borrar a nuestra bestia negra de la pista. ¡Y plantarnos a la finalísima! ¡Cazo... graaaande! Cazo... de final!
H.Cazorla: Palafox(13), Romera(6), Reinado(5), Alonso(8), Herrero(7), Montoro(9), Puig(22), S.Cazorla(5)
Servator: Quesada(5), Garbayo(8), Gispert(9), Paris(11), Navas(5), González, Costa(10), Isumerrez
Parciales: 24-12, 44-25, 65-31, 75-48
FINALÍSIMA: AL NOSTRE GUST 56 - HERMANAS CAZORLA 39
10.00h. La expedición de las hermanísimas (6 jugadoras), el catalán (con chandal nuevo y el puro de siempre), el yerno del catalán (el principito) y Antonia (preciosa como siempre, con estilo y glamour) se dirige hacia la capital catalana. Reventadas... pero felices. Las semis fueron increíbles. El estar en la final ya era un regalo. Era el momento de disfrutar. Al llegar, pista larga, el equipo contrario calentando, presentaciones, fotografías oficiales,... parecía una final de verdad.
Empieza el partido. Mari: ¿dónde están las bases del otro equipo? Sí, sí, las más bajita, 1.75m. Se presentaba complicado... pero también hay copa para las segundas... así que... ¡a darlo todo!
Seguimos fieles a nuestros ideales. Defensa en individual y parcial en contra de 12-0. Analizamos la situación: 6 jugadoras con resaca de copa... es momento de hacer zona (sí, lo sentimos, ya haremos penitencia para obtener nuestro perdón: beberemos sin parar en la próxima cena). Con ello, conseguimos parar el juego rival y aguantar en el partido. 2 triples de Mari, canastas de Cheily y Stela (las internacionales del equipo), contrataque de Reini ante 2 gigantes que acaba en canasta,... la afición nos aclama. Disfruta con las Cazo. Porque las Cazo no dejamos indiferente a nadie. Y eso, nos gusta. La remontada parecía posible... pero el cansancio se deja notar y no hay tiempo para más. Las hermanas acabamos con la cabeza bien alta... y rebentadas. Recogemos la copa sin zapatillas, con las camisetas por fuera, morados,... Nos obsequian con camisetas, medallas, y una carpeta que nos fascina. Y todo, con una sonrisa de oreja a oreja.
Un subcampeonato con sabor a gloria. Una experiencia genial. Hemos reído, hemos compartido, hemos competido,hemos disfrutado... a lo grande. Hermanas, ese Cazo ¡Graaaande!
Al nostre gust: Bono(8), Roig(4), Hoste(4), De Peray(8), Mercadé(10), Gari(4), De Peray(2), Riera(7), Domingo(3), Martín(6)
H.Cazorla: Romera(6), Reinado(2), Alonso(8), Herrero(5), Puig(12), S.Cazorla(6)
Parciales: 16-6, 26-14, 34-22, 56-39
2 comentaris:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Q Grandeeees! Sisi, voy a ir todo el día con la camiseta, con la medalla colgada y con la carpeta debajo el brazo! Me gusta!jaajaja!
Y esa foto? es bueníiiiiisima!!
Me hubiera gustao estar...en fin! no se puede hacer todo!
Enhorabuena a las 6 hermanas que estuvieron! Soys Grandes! y las que estuvimos de parranda por ahí tb!Nuestro pensamiento estaba con vosotras!!!!
Ese cazo grande!
Mas que segundas... somos las primeras en compañerismo, risas, buen rollo y TODOOOO!!!
Las que estuvimos.... lo hicimos lo mejor que pudimos pensando en las que no estaban.... tambien os lo ganasteis..
SOMOS LAS MAS GRANDE!!!!!!
Publica un comentari a l'entrada