BASKET. DIVERSIÓN. CENAS. RISAS.

29.10.08

HERMANAS CAZORLA 51 - EL SOCIAL 8

Vendaval
A pesar del día lluvioso y la llegada de los primeros síntomas de frío (los Kleenex hicieron acto de presencia en el banquillo), el partido se disputó y no tuvo mucha historia ya que en el primer cuarto quedó prácticamente sentenciado. El equipo siguió jugando al nivel del anterior partido (con menos acierto), y la gran defensa de la primera mitad hizo que lo demás fuera mera anécdota. Bueno, todo menos el esperpéntico tercer período, en el que los fallos fueron constantes por ambos equipos. Así que destacamos algunos datos del partido:

1. L.Cazorla llegó al partido sin sujetador. La semana pasada fue el engonal, ésta, el pecho. Laura,... sabes que te apuntaste a jugar a basket??
2. Txell consiguió la primera canasta de la temporada, celebrada efusivamente en el banquillo. (Sí, sí, lo celebré haciendo el avión. La ocasión lo merece. Con mi privilegiada mano...)
3. Reinado anotó un triple desde su casa a falta de 2 segundos para el final. Digno de la mismísima WNBA. (Mari, te sale competencia). Triplasuuuu!
4. Invitamos a Antonia a hacer la rueda con nosotras. Detalle con nuestro "sparring" de lujo. Él nos ha hecho más grandes. No nos dejes Antonia!
5. PalaMum y StelaCount fueron las únicas bajas del partido. Esperamos estéis de vuelta para el próximo!

En fin, poco más a destacar. Ahora tenemos una semana de descanso... para preparar la cena.

MIP (Most Intenting Player)
El reconocimiento de esta semana va para S.Cazorla. Por su constancia, sacrificio, esfuerzo, ... pero sobretodo, por tirar mil y no meter ni una! Si lo intentas... es muy fácil. Ánimo!

H.CAZORLA: Palafox, Romera(7), Reinado(6), Alonso(6), L.Cazorla(3), Herrero(10), Puig, Sanchez, Ribalta(2), Montoro(11), S.Cazorla(6).
EL SOCIAL: A.Nacehta(2), Huescar, I.Nacehta, Gibert, Amat, Manzanares, Sieva, Moliné, Prat(4), Eboko(2).
Parciales: 18-2, 31-4, 37-6, 51-8.

8 comentaris:

Debo ha dit...

Y el video???

lau ha dit...

Oye el sujetadó no hacia falta e!!!

video,video,video....!!!!

susana ha dit...

oye para haber sido la mpv del partido nadie me ha hecho una entrevista, exijo mi minuto de gloria que son escasos, je, je. bueno txell te quiero muuuuuucho, ya lo sabes, gracias por tus palabras de cariño y sobretodo apoyo. Adeu chata y no te rías más de mi, que me pones.

TXLL ha dit...

debo: no tenia bateria y la camara esa no puede hacer 2 cosas a la vez...
laura: trankila, pronto caerá el video...del sujetador!
susana: mpv q es??? para ti será un reportaje. esta semana q no hay partido lo prepararé. por cierto, yo te quiero más.

Debo ha dit...

txeeeeeell, el videoooo!! q ya has tenido días eh?? joer...anda que no te cuesta!jajaja! va espavila y pon el video de las mejores jugadas que estoy deseando ver a la s.cazorla no tocar ni aro!

Debo ha dit...

Pedazo de cacho perras q no habeis venido a entrenar...Ya os vale...pues si no venís ahora que todavía no hace mucho frío verás tu más palante...
pues nada el miércoles q viene solo jugamos la sonia y yo (y la Antonia si quiere) q somos las unicas q hemos estado! Ale q sus den so guarras!

TXLL ha dit...

okis! vosotras vais a jugar el miércoles y yo el jueves. jeje! lo siento pero no podía faltar a mi deber. un sentimiento es un sentimiento.

susana ha dit...

Perdonad chicas pero es que estoy algo acatarrada y me es imposible hacer algo de ejercicio, pausa (tos), bueno que yo si quiero jugar el jueves aunque sea a mi ritmo. Txell, amor mío, un avez en mi vida que voy a ser l aprota de un vídeo y te haces derrogar eres una guarra. Mi momento que, ya no te molo y por eso me dejas de lado.
Bueno besos y hasta el martes que viene que iré al entreno.
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu