CAMPEONAS!!!
¡Sí, nenas, sí! ¡La liga ya está aquí!
El de hoy era el partido esperado, el partido deseado, la gran final. El partido reservado para los 2 mejores equipos de la temporada. Un partido lleno de emoción q no se ha resuelto hasta los últimos instantes...
La mañana empezaba con quedada en el bar para desayunar. Unos "pequeños bocatas" y un cigarrito para ir preparando el cuerpo. Después, xino-xano hasta el pavellón para empezar a calentar.
Buen ambiente en la grada con una gran claca del Servator y 4 gatos por nuestra parte (gracias por vuestro apoyo. Catalán, faltabas tú). Admirable q todos ellos hayan resistido al calor infernal del pavellón de Can Balsach.
Inicio del partido y bastante desacierto por parte de ambos equipos (jugar el domingo por la mañana es lo peor...) Poco a poco, el básquet ha ido haciendo acto de presencia y un Servator mucho más acertado ha acabado el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos. La zona se nos atragantaba de nuevo, y los tiros exteriores no entraban. El segundo cuarto, más de lo mismo. Fallos en canastas fáciles y sin coger ritmo del partido. El Servator, seguía en su línea, aunque con una efectividad más baja q en el primer cuarto. Así, acababamos la media parte con un resultado paupérrimo: 24-13.
Nos faltaba encontrar nuestra identidad, seguir en la línea de toda la temporada. Y unos bailoteos con el megáfono y 4 chorradas comentadas en el mintuo previo al inicio del tercer cuarto nos han devuelto la sonrisa. Las Hermanas volvíamos a nuestras raíces, a lo q nos une a jugar a básquet.
Con todo ello, el tercer cuarto ha sido más distendido. Mejor movimiento del balón y un mayor acierto en los tiros nos ha llevado a rebajar la barrera psicológica de los 10 puntos, después de haber llegado a perder por 18.
Y llegaba el último cuarto, el definitivo. 10 minutos de último esfuerzo para conseguir la victoria (pq a pesar de disfrutar, no nos gusta perder ni a las canicas). 2 triples consecutivos para empezar nos daban alas para conseguir el objetivo. Las bajas de las 2 mejores jugadoras del Servator y nuestra mayor intensidad y acierto hacían posible la remontada. Las Cazo estábamos más cerca de la victoria. Y llegó. Un triple en el último minuto nos daba una ventaja de 4 puntos. Era posible. Y finalmente... síííííííí. Las Hermanísimas conseguíamos la victoria. ¡Ese Cazo graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeee!
Primera copa pa la saca y unas cervecitas para celebrar la victoria. Eso es lo q nos gusta a las Cazo: básquet, diversión, cenas y risas. Desde el pricnipio, hasta el final.
Servator: Lopez, Quesada(16), Arilla, Perez(3), Garbayo, Gispert(2), Paris(20), Navas, Gonzalez, Costa, Bitrian(3), Sumerrez.
H.Cazorla: Palafox(8), Reinado(8), Alonso(2), L.Cazorla, Herrero(4), Sanchez(6), Montoro(13), Puig(7), S.Cazorla(2)
Parciales: 15-6, 24-13, 36-28, 44-50.